calamuchita

Eventos en La Cumbrecita Calamuchita Cordoba

Eventos en La Cumbrecita Calamuchita

Las fiestas y eventos de La Cumbrecita están distribuidos en los meses de enero, abril, septiembre y diciembre, en fechas de celebración religiosa.

En el mes de enero, el 6 de cada año, se festeja la llegada de los Reyes Magos, en esta ocasión, se reparten regalos y golosinas a niños. Este evento se realiza en la plaza de los Pioneros y cuenta con una importante afluencia, ya que enero es el mes de mayor afluencia turística del Valle de Calamuchita.

En el mes de abril, se festeja la Semana Santa repartiendo regalos a chicos y visitantes, la coneja de pascuas es la encargada de repartir alegría en esta fecha tan especial, que tiene lugar cada dominogo de Semana Santa en la plaza de los pioneros, siendo este otro los eventos de La Cumbrecita.

Todos los años se festeja el día de la fundación del pueblo con diferentes actividades.

El día de la fundación de La localidad se festeja en el mes de septiembre. En esta fecha, se realizan diferentes actividades que iré incluyendo a medida que nos vallamos acercando a la fecha.

La Navidad es otra de las fiestas que celebra. Todas las tardes del 24 de diciembre Papa Noel llega para repartir presentes al público que visita esta localidad.

Copyright © 2010 GrupoGio Contactenos